miércoles, 12 de marzo de 2014

Ayllon 1 - 2 Arcángel San Rafael

Partido contra la Gimnastica Ayllonesa


Llegamos a un partido muy importante, ante un rival duro y con muchas bajas y gracias a Diego y David, jugadores de nuestro equipo de fútbol sala conseguimos llevar 14 jugadores, dos de ellos porteros.


Once inicial con: Ivan, Calleja, Guille, Jesús, Diego, Jaime, Hector, Ico, Muakis, Raul y Carlos.


El partido empieza con el campo que un poco duro y con muchos desniveles, pero sin excusa ya que para ellos también estaba así. Nosotros intentábamos tocar y ellos usaban más el juego directo, y en un despiste de nuestra defensa ellos se quedaban delante de nuestro portero y nos hacían el primero, como en muchos partidos nos tocaba remontar.


A punto estuvimos de empatar en un disparo desde fuera del área de Jaime, que golpea el palo. Debido a los desniveles, nuestro jugador, Guille, se lesiona en la rodilla, esperemos que se quede en un susto y tiene que ser sustituido en la primera parte por Isma.
La primera parte acabamos perdiendo uno a cero y en el vestuario nos mentalizamos de que hay que poner más ganas, sabiendo lo que nos jugamos.


Salimos con más decisión de hacer las cosas bien, en una jugada Carlos se interna en el área y se le llevan por delante, penalti claro y una oportunidad para empatar el partido pero Ico no está acertado y falla el penalti.


Hicimos un cambio de Diego por David que nos hizo tener más el balón y así seguimos intentándolo por ambas bandas y llegó un corner que Ico pone muy bien y Muakis remata aun mejor con un giro de cuello brillante, empate a uno, y con ganas de más.


Seguimos haciendo jugadas importantes y el portero nos sacaba un mano a mano claro que no hacía bajar nuestros ánimos. Y por fin en una jugada elaborada, Muakis le deja el balón a Ico en el segundo palo que empuja a la red, poniéndonos por delante.
En los minutos finales, Alex (portero suplente) sale por Raul, un poco para perder tiempo y ayudar a conseguir la victoria.


El partido acaba con el 1-2 y contentos de conseguir los tres puntos, ahora nos toca pensar en Cantimpalos, nuestro perseguidor en la lucha por el ascenso, y que si ganamos daremos un gran paso para estar en nuestro sitio el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario