lunes, 24 de marzo de 2014

Racing Villacastin b 2 - 6 Arcangel San Rafael

El partido se presenta con muchas bajas como es habitual últimamente, y nos cuesta llegar a 13 jugadores...

Salimos con Ivan, Isma, Pesquera, Jesús, Calleja, Jaime, Ico, Muakis, Raul, Rafi y Carlos.

El partido comienza con poco fútbol por ambas partes, teniendo muchas perdidas de balón, pero con más dominio por nuestra parte, y en una de las pocas veces que combinamos, Carlos le pone un balón a Muakis que le deja frente al portero y mete el 0-1.
El partido sigue sin tener dominio por ningún equipo que no lográbamos controlar el encuentro, y en un corner sacado por Villacastin en los minutos finales de la primera parte nos empatan el partido.

Empate a uno, pero por muy poco tiempo, porque nada más sacar de centro, Ico hace una diagonal en busca de Rafi, y un defensa de Villacastin peina a su portero y la falta de entendimiento entre ambos hace que se cuele y nos de el 1-2 justo antes del descanso.

Comentar que en la primera parte, Carlos y Pesquera se lesionaron e Isma arrastra una lesión desde hace dos meses, pero pudieron seguir en el partido aunque renqueantes.
En el descanso, hablamos de meter cuanto antes el tercero para intentar matar el partido e intentar pasar más el balón por el centro del campo, para poder manejar a nuestra manera el partido.

Salimos con las ganas de hacerlo bien pero seguíamos sin encontrarnos, pero en una falta lateral Calleja lanza un misil imparable para el portero de Villacastin, 1-3 y ya mucha más tranquilidad.
Con el 1-3 Pablo entro por el tocado Isma y nada más entrar Muakis asiste a Rafi que hace una vaselina y nos pone con el 1-4 a favor.
Y con ese 1-4 Alejandro (portero suplente) entra de jugador por Carlos, que ya estaba cojo.
Ya teniamos mucho más dominio y mucha más tranquilidad y una jugada impresionante de Jaime desde el centro del campo, llega al area de Villacastin y se la deja a Raul para empujar el 1-5.
Con el 1-5 el árbitro nos pita un penalti en contra, y nos le meten haciendo el 2-5.
Ya en los minutos finales en un corner, Alejandro (el portero suplente) mete el 2-6 final.

Ganamos el partido, y seguimos con opciones de ganar la liga, para ello tendremos que recuperar a la gente lesionada y llegar con opciones al partido de Mozoncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario