lunes, 24 de marzo de 2014

A primera

Pues tras este fin de semana, con la victoria ante Villacastín el Sábado y el Domingo la derrota de Cantimpalos (tercer clasificado) ante Abades nos vamos a la cama sabiendo que al año que viene volveremos a primera provincial.

El año pasado fue un año difícil en el que descendimos en la ultima jornada por un punto, pero este año hemos dado el do de pecho y nos hemos alzado con el objetivo que nos marcamos a principio de temporada. Viendo que el objetivo ya se ha conseguido, queremos ser ambiciosos e intentar luchar por el título de liga, ya que nos separan dos puntos de Mozoncillo con un enfrentamiento directo que se disputará el Jueves Santo, 17 de Abril.

Hasta la fecha para llegar con las mismas opciones, nos tenemos que enfrentar contra Coca y Hontanares en casa y nos tenemos que desplazar a Cantalejo B.

Agradecer a todos los aficionados que nos han estado apoyando y siguiendo por la provincia. Ademas de no faltar el agradecimiento a la gran labor de todos los integrantes del club.

Os propongo el hashtag #ArcangelAPrimera si queréis interactuar por twitter y comentáis con que momento os quedáis de la temporada, ya pueden ser goles, jugadas, etc.

2 comentarios:

  1. Desde el Atlético Abades queremos felicitaros por este merecido ascenso. Creo que habéis sido el equipo que mejor ha jugado y esos entrenamientos se notan. Sois un grupo de gente cojonuda!!! Esperemos vernos pronto las caras, en primera digo, jajja aunque está difícil.
    Mucha suerte en los partidos que os quedan y a ver si nos echáis una manita jajaja

    Fran(8) Abades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Esperemos que pronto nos veamos en primera ;)

    ResponderEliminar