lunes, 17 de marzo de 2014

Arcángel San Rafael 7 - 3 Cantimpalos

Partido de muchos goles en el campo de Los Pinos en el día de hoy.

Nuestro once estuvo formado por Alejandro, Pablo, Jesús, Pesquera, Isma, Jaime, Hector, Ico, Rafi, Muakis y Carlos.

El equipo salió muy concienciado de que hoy era un partido clave para conseguir nuestro objetivo, el ascenso tan deseado, y a los pocos minutos nos adelantamos debido a un pase en largo a Rafi que hace una vaselina perfecta ante la salida del portero.
Seguimos empujando y un centro de Pablo se le escapa al portero de Cantimpalos y se convierte en el 2-0. El equipo estaba muy bien pero en un error nuestro montan una pequeña contra y nos meten el 2-1. Seguimos tocando con grandes salidas de balón desde atras, y haciendo un gran fútbol y en un jugadón de Rafi consigue hacer el 3-1 antes de irnos al descanso.

En el descanso hablamos de matar el partido lo antes posible y con esa idea salimos en la segunda parte.

Al poco de salir una falta botada por Muakis se le cuela al portero cegado por el sol, 4-1. En esos minutos entro Calleja por Pablo. Ahi nos relajamos un poco y debido a otro error nuestro llegó su segundo gol y hubo un momento de locura en ese momento, en el que Ico metió el quinto fusilando al portero y ellos el tercero. Con el 5-3 Raul entró por Muakis, y con aire fresco seguimos empujando y una buena jugada Carlos asiste a Ico que mete su gol numero 12 de la temporada y el  6-3 del partido.
Ivan el portero suplente salió los 10 minutos finales como jugador de campo sustituyendo a Isma. Y le dió tiempo hacer una jugada buena en la que Raul se planta ante el portero y consigue el ultimo gol del partido 7-3.
Fue un partido dominado todo el tiempo por nuestra parte, en el que Cantimpalos solo pudo acercarse en el resultado por errores de relajación nuestra.

Ahora sacamos 10 puntos al tercer clasificado, Cantimpalos y con dos partidos menos que ellos, cada vez más cerca de ascender y cumplir el objetivo, aunque los jugadores queremos luchar también por conseguir la liga, y así nos acercamos a Mozoncillo, que actualmente nos saca dos puntos y con un enfrentamiento directo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario