El partido comenzó a las 11 de la mañana en el campo de Los Pinos, con muchos integrantes del equipo trabajando para que el campo estuviera en condiciones, ya que debido a las malas condiciones climatologías de la semana el campo se encontraba con algunas partes con hielo.
Antes de comenzar el partido sabíamos de la dificultad de este equipo, debido a que en el partido de ida ganamos por 2 - 3 poniéndonos las cosas difícil.
El partido comenzó de forma diferente, plantandonos con un 3 - 5 - 2, algo inusual en nuestro esquema de juego habitual. Como viene siendo habitual teniendo la posesión del balón y sintiéndonos cómodos, creando ocasiones y teniendo bastantes corners a favor. Pero un pequeño fallo en defensa les damos una ocasión y no fallan en materializarla. Por lo que otra vez nos toca ponernos manos a la obra y remontar el partido.
En la primera parte seguimos teniendo ocasiones y sacando bastantes corners, pero entre fallos y buenas intervenciones del portero rival no conseguimos abrir el marcador.
En la segunda parte se da entrada a Gonzalo y eso hace que tengamos mas velocidad en banda. Es por lo que en una buena jugada de Raul la pone al segundo palo y aparece Gonzalo para empujar el balón y conseguir el empate.
El equipo se echa arriba ya que el empate nos sabe a poco y son necesarios los tres puntos para no alejarnos demasiado del líder.
Tras una falta sobre la esquina del área se dispone a lanzarla Gonzalo y es por eso que consigue sobrepasar al portero por encima y el balon acaba en el fondo de la portería. Nos adelantamos en el marcador 2-1 a falta de 8 minutos para el final y respiramos un poco, por lo que el equipo se vuelve a posicionar en el campo.
El partido no acaba aquí, tras una gran jugada individual de Rafi consigue penetrarse en el area y le derriban, penalti. Se dispone a lanzarlo Ico y no consigue alcanzar puerta, el balón se va desviado por encima del larguero.
El arbitro pita el final y al final conseguimos hacernos con la victoria, sufrida, pero creo que merecida.
Tenemos que cambiar esta racha de remontar partidos, porque podemos tener algún susto.
Este fin de semana descansamos, por lo que el próximo partido sera el fin de semana del 15 de febrero frente a Abades en su campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario