El partido fue muy complicado, nada más comenzar el partido nos dimos cuenta, nos encontramos un equipo muy colocado que defendía muy bien y dejaba pocos huecos para llegar a su portería.
Encima el partido se puso peor ya que en un corner se adelantó Bernardos gracias a un gran cabezazo, teníamos que remontar si queríamos llevarnos los tres puntos.
En la primera parte tuvimos alguna ocasión, pero era un partido de esos que el balón no quiere entrar.
Salimos en la segunda parte concienciados de que no se nos podía escapar el partido y salimos atacar sin parar de intentarlo pero el balón no quería entrar, dos palos de Carlos y el tiempo avanzaba y no lo conseguíamos.
Pero una buena internada por banda izquierda de Carlos que saca un centro muy preciso que Ico remata a la red. Quedaban 10 minutos y teníamos el empate pero queríamos más.
Asi que seguimos intentándolo y casi en el minuto 90 le cae un balón a Isma en la frontal del área y la ajusta al palo haciendo el 2-1.
Conseguimos la victoria, sufrida y de las que se disfrutan más aun, pero tenemos que volver a jugar bien para no tener que sufrir tantísimo, se intentará contra Muñopedro nuestro próximo rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario